Registrarme como:

Visitante
?
Participante
?
Mentor o Juez
?

Visitante: Este registro te brinda acceso al programa de charlas y talleres, así como a un recorrido para que conozcas el AgroHackaton el día Viernes 10 de Noviembre de 2017. La duración de la visita es de 9:00 a 2:30 pm. No incluye alimentos, traslados ni acceso a la zon a de camping. Consulta el programa en www.centrofox.org.mx. Para grupos de más de 10 personas, reserva sus lugares en las charlas o talleres a los que desean acudir, enviando un correo a: academia@centrofox.org.mx con el asunto “Visita grupal AgroHackaton”.

Participante en Hackaton: Este registro te da acceso a ti y a tu equipo a la competencia HACKATÓN y al programa de charlas, talleres y mentorías, así como a algunos cupones para alimentos y un lugar en la zona de campamento durante el viernes y sábado.

Mentor: La función del mentor es resolver dudas y orientar al participante en temas relacionados con su área de experiencia, a fin de que pueda mejorar o afinar aspectos de su proyecto. Otra función del mentor es evaluar aspectos cualitativos y retroalimentar los proyectos registrados, a fin de seleccionar, en conjunto con otros mentores, los proyectos finalistas. Los mentores apoyan bajo ciertos horarios y el participante que lo requiera solicita una sesión (de 15 a 20 minutos) con el mentor que necesita.

Juez: Los jueces son quienes, basados en ciertos criterios, escuchan y evalúan los proyectos finalistas, a fin de determinar a los 3 proyectos ganadores. La evaluación se realiza mediante una plataforma electrónica. Durante el proceso de presentación y evaluación de proyectos finalistas, los jueces hacen preguntas y retroalimentan a los integrantes del equipo que presenta, quienes tienen 5 minutos para esto.